TEGA mantendrá reuniones en las parroquias de las zonas urbana y rural

terra galegaTerra Gallega convoca durante este mes y el próximo en el municipio naronés una serie de charlas en todas las parroquias de la zona urbana y rural. La finalidad es reunirse con los vecinos y escuchar sus propuestas en cuanto a las intervenciones que consideran prioritarias de cara a poder ejecutarse en los próximos cuatro años.

La primera de las reuniones tendrá lugar este martes, día 3, en San Mateo. La jornada comenzará a las 20.30 horas en el local social de la entidad vecinal de esta parroquia y en la misma participarán el candidato de TEGA a la Alcaldía de Narón y actual regidor local, Xosé Manuel Blanco; el secretario general del partido, Guillermo Sánchez Fojo, y los tres integrantes de la lista de la formación de la mencionada parroquia, José Manuel Gómez, Roberto Naveiras y María López.

Sánchez Fojo, hace un llamamiento a los vecinos para que participen en estas convocatorias, cuya finalidad es, recalcó, «coñecer as necesidades actuais de cada parroquia para poder atendelas e telas presentes á hora de elaborar o programa electoral co que o partido se presentará ás eleccións municipais do mes de maio» .

Las sesiones continuarán el próximo jueves, día 5, en el local social de Xuvia, si bien el programa diseñado por el partido se mantendrá durante este mes y también los primeros días de marzo, cuando está previsto que terminen estas reuniones.

Una vez finalizadas las convocatorias el equipo de Terra Gallega analizará los encuentros para estudiar la viabilidad de incluir las diferentes peticiones vecinales en el programa electoral con el que Xosé Manuel Blanco, el candidato de la formación en la localidad naronesa, tratará de revalidar su cargo al frente de la Alcaldía local.

TEGA subraya la importancia de este tipo de convocatorias y, sobre todo, valora la implicación de los vecinos que, según apuntó Sánchez Fojo  «deben ter non só voto o día das eleccións, senón tamén a palabra á hora de reivindicar as actuacións que consideran que deben executarse nas súas parroquias e colaborar cando chega o momento de deseñar as liñas que marcarán o futuro de Narón, un concello en continuo crecemento poboacional» .

 

 

 

Lea también

A REGAPS da Área Sanitaria de Ferrol organiza un ciclo adicado á Fibromialxia no centro de saúde de Narón

A Rede Galega de Promoción da Saúde (REGAPS) e a Subdirección de Humanización, Calidade e …