El BNG naronés organiza una visita ciudadana a Pontevedra

naron-bng-2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La presentación del libro Contra a morte das língüas, del naronés Miguel Moreira, da el paso a la siguiente actividad de «Queremos Narón», que en la mañana de este lunes, día 2, presentó en rueda de prensa el candidato a la alcaldía por el BNG, Pablo Villamar, acompañado de la edil Teresa Sabio y de la vice-responsable local del BNG, Eva Guerrero.

Será el último día de este mes de febrero cuando de la mano de «Queremos Narón», denominación que los nacionalistas naroneses eligieron para el conjunto de las actividades programadas hasta las elecciones municipales del mes de mayo, la vecindad de Narón que inscrita visitará Pontevedra con el objetivo de conocer la ciudad, de gobierno nacionalista, y que está obteniendo multitud de reconocimientos a nivel internacional.

En la comparecencia ante los medios se dio cuenta del programa de la jornada del día 28, que constará de una visita al casco histórico de la ciudad del Lérez, precedida de una recepción oficial en el Ayuntamiento para, después de almorzar, navegar desde Moaña por la ría de Vigo hasta llegar a la emblemática Illa de San Simón.

Las personas interesadas pueden anotarse hasta el lunes día 23 llamando al teléfono 607 082 232. El precio del viaje será de 30 euros por persona.

Lea también

O Pazo da Cultura de Narón acolle o espectáculo “O dragón de ouro”

A compañía Sarabela Teatro representará este sábado 20 no Pazo da Cultura de Narón, ás …