Firmado un acuerdo entre el Concello de San Sadurniño y el club de vóley Aldebarán

ayuda club aldebaran san sadurniño 3-2

La Casa del Concello de San Sadurniño, a través de su alcalde, Secundino García, recibió al presidente del club de vóley Aldebarán, Juan Manuel García, donde se rubricó en la mañana de este martes, día 3, el convenio a través el cual la Administración local entrega a la entidad 15.000 euros para el desarrollo de sus actividades, entre las que se encuentra el mantenimiento de las escuelas municipales de esta disciplina. Actualmente, el club cuenta con siete equipos en las distintas categorías de las ligas provincial y gallega, además de un equipo disputando la SM2 estatal.

Así, el club se compromete a mantener las escuelas durante nueve meses del año, así como a colaborar con el Concello en la promoción y organización de eventos deportivos. Además, el Aldebarán tendrá un acceso preferente al pabellón municipal, además de disponer de su recinto propio, corriendo el Concello con los gastos de mantenimiento de las instalaciones.

En total, el club de vóley Aldebarán mueve alrededor de 70 deportistas de distintas edades, habiendo un equipo alevín mixto en la liga provincial; tres equipos femeninos en las categorías cadete, juvenil y sénior en la 2ªB gallega; y un equipo compitiendo en la Súper Liga Masculina 2 a nivel estatal.

Lea también

A Feira Cabalar do 23 de abril encherá Moeche de milleiros de visitantes

A Asociación Ecuestre 23 de Abril, organizadora do evento, premiará os animais que mellor desempeño …