Se abre el plazo de inscripción para la cuarta edición de «Lidera Ferrol»

lidera ferrol 6-2

La Concejalía de Igualdad y Juventud del Concello de Ferrol, que dirige Verónica Casal Míguez, abrirá el próximo lunes, día 9, el plazo de inscripción y presentación de obras de la cuarta edición del certamen «Lidera Ferrol 2015», dirigido a los jóvenes de la ciudad de entre 16 y 30 años que, individual o grupalmente.

Esta nueva edición repartirá un total de 8.000 euros entre los tres primeros clasificados de cada una de las ocho modalidades del certamen, que son: Corto/Videoarte; Diseño de soportes digitales; Fotografía; Música; Diseño y desarrollo de un producto; Cómic/Relato corto; Pintura/Escultura; y Teatro/Danza. Así, el primer clasificado recibirá un premio de 600 euros; un segundo de 300 euros; y un tercero de 100 euros. Así, los diferentes premios serán otorgados por un jurado que valorará la originalidad, diseño, técnica y calidad artística de las obras.

Las personas interesadas en participar en «Lidera Ferrol 2015», que pretende premiar y poner el valor el talento creador y artístico de los jóvenes de Ferrol, deberán entregar sus obras junto con la documentación requerida en el Registro General del Concello hasta el próximo 9 de abril.

Lea también

Cabanas conmemora o Día do Libro

O Concello de Cabanas conmemora o Día  do Libro, que se celebra este 23 de …