Parque Ferrol entrega el Oscar al mejor «Beso de película»

El Beso. Robert Doisneau.
El Beso. Robert Doisneau.

¿Quién no recuerda la inocencia de ese primer beso a la niña que nos gustaba, el beso apasionado de nuestro primer amor de adolescencia o la dulzura de un beso de amor verdadero con la mujer de nuestra vida…? y es que el beso es sin duda la forma más universal de demostrar nuestros sentimientos.

Con motivo de la celebración de San Valentín, el día de los enamorados, Parque Ferrol organiza una original actividad que girará entorno al beso.

Con la temática principal del cine realizarán una exposición de los besos más importantes de la historia del séptimo arte. Besos de película con los que todos nos hemos emocionado y soñado. «Lo que el viento se llevó», «Casablanca», «Desayuno con diamantes», «Titanic» o «El diario de Noa» son alguna de las películas que estarán presentes en esta exposición fotográfica sobre el beso. La exposición contará además con una pantalla de 3×3 metros sobre la que se proyectarán distintas escenas de besos de cine mientras suenan las bandas sonoras de las películas que contienen dichas escenas.

TODOS LOS VISITANTES SE LLEVARÁN GRATIS «SU BESO DE PELÍCULA» DE RECUERDO

Con el objetivo de que la exposición sea una verdadera experiencia para las personas que la visiten se realizará una original actividad interactiva invitando a todas las parejas de la comarca a ser los protagonistas de su propio «Beso de película».

La dinámica es muy sencilla y divertida.

  • Eligen su película favorita de entre las cuatro disponibles.
  • La azafata les ayudará a ponerse algunos complementos de vestuario propio de cada película para que la foto sea más original.
  • Un fotógrafo les hará un par de fotos delante de nuestro croma.
  • En el momento se les entregará «totalmente gratis» su fotomontaje de recuerdo con su «beso de película».

UN VIAJE DE REGALO PARA EL ÓSCAR «AL MEJOR BESO DE PELÍCULA»

Además las fotos de las parejas que lo deseen se subirán al Facebook de Parque Ferrol. De entre todos las parejas participantes se escogerá una como ganadora del Oscar al «mejor beso de película» la cual se llevará un fantástico viaje de «Tres Días con Encanto» para dos personas cortesía de Carrefour Parque Ferrol.

Lea también

Aceptadas 4 propuestas de mejora del COAG a la ordenanza de licencias de Ferrol

La concejala de Urbanismo de Ferrol, Blanca García, dio cuenta este miércoles en la comisión …