El Entroido de Narón da paso al multitudinario almuerzo de la XI Festa do Cocido

cocido 12-2

Representantes de las concejalías de Fiestas, Turismo y Promoción Económica del Concello de Narón, junto con el presidente de la AVV de A Gándara, Juan Muíña, presentaron recientemente en rueda de prensa la XI Festa do Cocido, evento que se llevará a cabo en el pabellón de A Gándara el próximo sábado, día 14, organizado por la AVV del barrio de A Gándara y en colaboración con el Concello de Narón.

400 raciones de cocido compuesto a base de sopa, lacón, oreja, chorizo, costilla, grelos, garbanzos, patatas, pan, y vino o agua, además de torradas de anís y café, serán servidos en una edición que cada vez tiene más reconocimiento. Las entradas podrán conseguirse en el local municipal de A Gándara a precio de 12 -para socios- y 15 euros -para los que no-, en el que se incluirá el plato y el cuenco como regalo.

La concejala de Fiestas de Narón, Mª del Mar Gómez, incidió en la rueda de prensa a que «tódalas persoas veciñas de A Gándara e do resto de Narón a animarse a participar desta festa, que xa vai pola súa 11a edición», además de hacer «un recoñecemento público á labor do cociñeiro Gelín, que un ano máis porase ó frente dos fogóns para organizar este multitudinario xantar».

También la concejala de Turismo, María Rodríguez Porto, animó a la ciudadanía «a disfrutar do Entroido e particularmente da Festa do Cocido de A Gándara». Por su parte, el concejal de Promoció Económica, Pablo Villamar, explicó que «haberá animación antes e durante a Festa do Cocido, a cargo das comparsas participantes no Festival que se celebrará esa tarde no Pazo da Cultura».

Para más información se ha habilitado el teléfono 615 190 656 para dudas y consultas.

Lea también

Unha unidade móbil ADOS estará operativa o venres 26 en Narón, no barrio de Xuvia

Unha das unidades móbiles da Axencia de Doazón de Órganos e Sangue (ADOS) estará este …