Un conductor de 85 años se sale de la vía con su vehículo en Ortigueira

061-1-660x330

Eran las doce de la mañana de este jueves, día 12, cuando un vecino de Ortigueira se llevo un gran susto al sufrir una indisposición cuando conducía su vehículo, en las inmediaciones de su domicilio, y perdió el control del mismo saliéndose de la vía, por su lado derecho, colisionando contra unos pivotes de granito del cierre de una finca , y seguidamente salió disparado al tratar de controlar la situación hacia el lado izquierdo y “aparcando” sobre la acera justo enfrente de su casa.

El suceso tuvo lugar en la carretera general, dentro del casco urbano ortegano, a la altura del número 151, cerca del establecimiento Gadis, cuando J.M.A.G de 85 años sufrió un mareo mientras conducía su coche saliéndose de la vía por el lado derecho. Allí colisionó contra unos pivotes de granito , la rueda derecha quedó destrozada , perdiendo la dirección, y saliendo el vehículo “disparado” hacia el lado izquierdo y quedando sobre la acera frente al domicilio del conductor, con la suerte de que en esos momentos no circulaba nadie por ella.

Desde el CAE 112, se informó a la Policía Local y a Emerxencias Médicas-061, que acudió con una ambulancia aunque el conductor había sido recogido por un médico y trasladado al Centro de Salud en donde fue atendido y posteriormente dado de alta.

Mientras tanto, la Policía Local tuvo que regular el tráfico en tanto no llegó un coche-grúa para retirar el vehículo accidentado.

Lea también

Un trabajador herido al caer desde un puente a las vías del tren en O Barqueiro

Un trabajador fue trasladado después de caer desde un puente a las vías del tren …