O Parrulo regresa de Guadalajara con un valioso empate ante el Brihuega

o parrulo-14

Grandes sensaciones las que ha transmitido O Parrulo Ferrol tras empatar 2-2 en su visita al Brihuega FS, en el encuentro correspondiente a la 19º jornada de la Segunda División de la LNFS, disputado en la tarde de este sábado, día 14, en el Pabellón Virgen de la Peña (Guadalajara).

Los ferrolanos tenían muy claro su estrategia para este partido, tener que realizar un partido con juego lento para que el Brihuega no pudiera establecer su estilo de juego sobre la pista, basando su juego en defensa al pívot. La primera oportunidad del encuentro era para Chicha, al que se le marchaba el balón por poco y pocos segundos después era Carlos el que mandaba el primer aviso para el Brihuega, pero en el minuto 7 de partido, en una buena jugada de equipo, Pepe conseguiría marcar el 1-0. A pesar de este gol los ferrolanos no se venían abajo, a pesar de que parecía que el Brihuega se quería hacer con el control del partido, porque en una buena jugada de estrategia, Isma Grandal conseguiría marcar el 1-1. Con empate en el marcador, ambos equipos se cargaban de faltas, lo que hacía que el Brihuega pudiera disponer de un lanzamiento desde el punto de doble penalti, pero el tiro de Javier Conde se iba rozando al palo, aunque a falta de treinta segundos para el descanso Zamo anotaba el 2-1 para el Brihuega en una buena jugada colectiva, resultado con el que los jugadores se iban al vestuario en el descanso.

En el segundo periodo, O Parrulo Ferrol seguía manteniendo su regularidad en su estilo de juego, manteniéndose con los cinco sentidos sobre la pista y creando muchos problemas al tercer clasificado del campeonato en su casa, porque a los cinco minutos de la reanudación Iñigo se convertiría en otro de los protagonistas del partido al anotar el 2-2. A pesar de que el Brihuega tenía alguna oportunidad durante el segundo periodo, los ferrolanos eran quienes tenían las oportunidades más claras, pero la buena labor del meta Rafa bajo palos impedía el tercer gol. En el segundo tiempo los dos equipos volverían a llegar a las cinco faltas y nuevamente era O Parrulo quien cometía la sexta falta. Javier Conde volvía a ser el encargado de lanzar el doble penalti, pero en esta ocasión se iría por alto, para fortuna de los intereses del equipo ferrolano. En los últimos minutos del encuentro pudo pasar de todo, pero ninguno de los dos equipos fue capaz de sacarle rendimiento, por lo que el encuentro llegaba a su final y el 2-2 era el resultado definitivo, con un justo reparto de puntos en un gran partido.

Con este resultado, O Parrulo Ferrol continúa en el 16º puesto de la tabla con 16 puntos. Para la próxima jornada O Parrulo Ferrol volverá a jugar lejos de su afición, visitando al Hércules San Vicente.

Brihuega: Rafa Luque, Carlos, Kiki, Blecua, Rubén Marcos – también jugaron – Pepe García, Zamo, Pepe, Sergi, Juni, Javi Conde y Párraga.

O Parrulo Ferrol: Canoli, Alex, Iñigo, Isma, Jacobo – también jugaron – Iago Socastro, Isma Grandal, Martín y Chicha.

Árbitros: Faubell Zaldívar y Miñano Martínez (Colegio aragonés). Amonestaron a los locales Kiki, Blecua y Zamo y a los visitantes Isma, Iago Socastro y Martín.

Goles: 1-0 Pepe min.7, 1-1 Isma Grandal min.10, 2-1 Zamo min.19, 2-2 Iñigo min.25.

Pabellón: Virgen de la Peña (Guadalajara).

Lea también

Ale de Paz convocada para una concentración con la selección española de fútbol sala

A principios de julio la selección española de fútbol sala lograba la Eurocopa femenina y …