El Cidade vence en Cuellar (1-4). Jugadores y técnicos agredidos e insultados

cidade de naron-1

El Cidade de Narón FS consiguió en la tarde de este sábado, día 14, en Cuéllar (Segovia) la segunda victoria visitante en la cancha segoviana. El partido acabó con agresiones de aficionados y jugadores locales a jugadores y técnicos naroneses. Así el capitán Róber recibió un golpe en un ojo y en la nariz y el masajista sufrió golpes en la cara y una costilla. También recibieron golpes otros jugadores de la plantilla naronesa al abandonar la instalación deportiva. El cuerpo técnico del Cidade solicitó la presencia de la policía local de la localidad segoviana que levantó informe de lo sucedido.

Victoria naronesa

El partido acabó con victoria naronesa por 1 a 4 gracias a los goles de Lito, Juve (2) y Jaco. En la primera parte ellos apretaron defensivamente y como consecuencia se pusieron con 5 faltas pronto. Inauguró el marcador Lito tras una diagonal de Buján. Con victoria por la mínima se llegó al final de los primeros 20 minutos. Tras la reanudación llegó el empate de Taberas pero el trabajo defensivo al límite de los locales originó que el Cuéllar se colocara con cinco faltas y esta circunstancia posibilitó el doble penalti de Juve que transformó en el 1 a 2.

A partir de aquí el juego se decantó a favor del Cidade que aprovechó la situación para sentenciar el partido. Una jugada donde Buján es agarrado por un jugador local (Manu) origina la expulsión de los dos jugadores. A falta de 3 minutos y 30 segundos para el final el partido entró en una etapa de incertidumbre pero una recuperación de Róber posibilita que Juve encare al portero local y logre el 1 a 3. Antes del final Jaco sentenció el partido tras una recuperación de balón.

Al final victoria naronesa y liderato ya que el Guardo-Universidad de Valladolid no se celebro y se aplazó.

Insultos y golpes

Los jugadores naroneses salieron del pabellón bajo insultos y golpes de un grupo de aficcionados y jugadores locales que les esperaron a la salida de la instalación. En el transcurso de esta salida fue agredido el capitán Róber con un golpe leve en un ojo y el masajista que sufrió golpes en la cara y una costilla. La policía local protegió el bus de la expedición naronesa para que pudiese emprender el viaje de vuelta.

Ficha técnica

Cidade de Narón FS.- Arriví, Róber, Christian, Juve, Borja. También jugaron Buján, Álex, Lito, Jacobo, Josito

Cuéllar FS.- Cano, Pablo, Borja, Corrús, Taberas. También jugaron Churito, Róber y Manu

Goles.- 0-1, min 11: Lito; 1-1, min 24: Taberas; 1-2, min 36: Juve, doble penalti; 1-3, min 38: Juve; 1-4, min 38: Jacobo.

Árbitros.- Miguel Lucas (Zamora), Prieto González (Salamanca). Mostraron tarjetas amarillas a Juve y expulsaron a Buján por el Cidade de Narón y a Róber, Pablo y expulsaron a Manu por el Cuéllar.

Pabellón.- Cuéllar. 400 personas.

Lea también

Narón acomete melloras no firme de varios parques infantís

A alcaldesa da cidade de Narón, Marián Ferreiro, e o concelleiro de Obras e Urbanismo, …