La Policía Local de Fene informa de cortes en calles por el Entroido

policia localSiguiendo el calendario carnavelesco, la Policía Local de Fene ha informado en la mañana de este lunes, día 16, el dispositivo especial de tráfico diseñado para con los actos programados en el marco del Entroido. Así, los agentes informaron que el tráfico estará cortado en la Avenida do Concello entre las 16 horas del martes 17 a las 16 horas también del jueves 19. En la zona estará prohibido estacionar en dicha franja horaria, pudiendo abrirse el tráfico a la vía en caso de que hayan concluido los trabajos de limpieza y desmontaje de la carpa, que estará ubicada en la plaza del Concello.

Ya el miércoles 18, la Policía ha anunciado cortes de tráfico intermitentes a causa del desfile de comparsas: Calle Cádavo, a partir de las 17 horas, punto de concentración de las comparsas; y las Avenidas Marqués de Figueroa y Naturais a partir de las 18 horas. Los cortes también afectarán a los cruces de las calles que dan a las avenidas.

Asimismo, la Policía ha querido informar a la vecindad de que tienen a su disposición números de teléfono en caso de dudas o peticiones de información: 981 492 777 y 609 828 744. Por último, se ha agradecido a los usuarios de las vías afectadas su colaboración en estos actos.

Lea también

Efectivos del GES de Ortigueira localizaron a una mujer que estaba desaparecida

Efectivos del Grupo de Emerxencias Supramunicipal-GES de Ortigueira lograron localizar a una vecina de esta …