La Concejalía de Empleo del Concello ofrece talleres a emprendedores

emprendedoresLa Concejalía de Empleo del Concello de Ferrol, que dirige Martina Aneiros Barros, informó en la mañana de este lunes, día 16, de la apertura del plazo para la inscripción al taller «Motivación a emprender» que se llevará a cabo el próximo lunes, día 23 a las 9:30 horas, en el Centro Municipal de Empleo. El taller está dirigido a todas aquellas personas que tengan una idea para emprender un negocio o valoren la posibilidad de poner en marcha su propia empresa en un futuro.

«Motivación a emprender» tratará de ofrecer una visión práctica del emprendimiento y una aproximación a la puesta en marcha de un negocio. El curso abordará temáticas como la motivación para el emprendimiento; la marca personal; el plan de negocio; marketing y social media.

Las plazas son limitadas, por lo que las personas interesadas en participar en este taller podrán apuntarse en el propio Centro Municipal de Empleo, situado en la calle Sagrada Familia, o llamando al teléfono 981 94 41 95. Las hojas de inscripción se pueden descargar a través de la página web www.ferrol.es/emprego.

Lea también

O BNG de Ferrol demanda no pleno, melloras nos comedores escolares

O Bloque Nacionalista Galego de Ferrol presentou, acompañados de familias do ceip Cruceiro de Canido, …