El Natación Ferrol consigue siete medallas en el Campeonato Gallego Infantil y Junior

natacion ferrol 17-2

Más de trescientos nadadores participaron el pasado fin de semana en la piscina Rosario Dueñas, en Ourense, en el Campeonato Gallego Infantil y Junior de Natación de Invierno. Los vencedores en la categoría Junior fue el Galaico de Pontevedra, mientras que en la categoría Infantil se alzó victorioso el Liceo coruñés.

Por su parte, el Natación Ferrol obtuvo sus mejores resultados en la categoría Junior, consiguiendo siete medallas y consiguiendo en la clasificación general la cuarta posición.

Nicolás Luque ya partía como favorito en las pruebas de mariposa y así fue, venciendo en 100 y 200. También buena actuación de la velocista Elena Massa con dos platas en 50 y 100 libres; y un bronce en 50 libres para Marcos Ruiz. En cuanto a los relevos, cayeron otras dos medallas de bronce en 4×100 y 4×200 libres masculino, formados ambos relevos por Nicolás Luque, Antón Dopico, Marcos Ruiz y Guillermo García.

La próxima cita importante será a finales de este mes, en el que se disputará el Campeonato de España Infantil, inicialmente previsto para celebrarse en Cádiz.

Lea también

Reserva de entradas para el partido del Racing Club Ferrol frente al CD Tenerife

El Racing Club Ferrol gestionará la reserva de las entradas que el CD Tenerife le ha …