Herido un ciclista al colisionar contra un coche en Fene

061-1-660x330

Cerca de las cuatro de la tarde de este martes, día 17, se registró un accidente de tráfico en la avenida Marqués de Figueroa, a la altura del Tívoli en Perlío, Fene, al colisionar un ciclista contra un vehículo.

Todo ocurrió cuando el ciclista que circulaba en dirección a Mugardos no se apercibió de que un Wolkswagen Polo salía de su estacionamiento sin que el conductor del coche tomara las medidas necesarias y dejara pasar al ciclista por lo que se produjo la colisión.

Acudieron al lugar del suceso efectivos de la Policía Local y de Protección Civil de Fene, así como de Emerxencias Médicas-061 con una ambulancia asistencial en la que trasladaron a Miguel Ángel L.C. de 45 años, a los servicios de urgencias del complejo Hospitalario universitario -CHUF- “Arquitecto Marcide” de Ferrol. El herido presentaba una herida en una ceja y un golpe en un hombro, inicialmente de pronóstico reservado.

Instruyó diligencias el equipo de atestados de la Policía Local.

Lea también

Decomisados en Mugardos 167 kilos de vieira y los utensilios empleados para extraerlos ilegalmente

La Patrulla de Protección de la Naturaleza (Paprona) de la Guardia Civil en colaboración con …

9 comentarios

  1. El que se tiene que apercibir de que no venga nadie es el vehiculo que se incorpora a la via (en este caso el coche) y no el que va por la via (en este caso el ciclista). Ruego que corrijais ese punto para no dar la sensación de que los ciclistas no tienen los mismos derechos y deberes de los automoviles.

  2. «Todo ocurrió cuando el ciclista que circulaba en dirección a Mugardos no se apercibió de la salida de un Wolkswagen Polo que salía de su estacionamiento colisionando contra este último» es diferente a «Todo ocurrió cuando un VolksWagen Polo que salía de su estacionamiento no se apercibió de que se acercaba un ciclista, colisionando éste con el automóvil».
    Un saludo.

  3. claro resulta que la culpa es de quien circula por la calzada debe de estar atento de no ser arrollado por un coche que está estacionado. Artículos como esta y esta gran redacción hacen aun mas vulnerable al ciclista en las carreteras y ciudades, culpabilizando del mero hecho de rodar por las mismas. Un diez para la publicación

  4. Pero quién escribe esto? En todo caso será el conductor del coche el que debe apercibirse del paso de cualquier vehículo o peatón antes de salir!! Digo yo! Así nos va a los ciclistas…

  5. Tremenda la redacción. …es que estos ciclistas son la leche, mira que no fijarse…. en fin. Evidentemente el conductor es quien debe fijarse ( alguien se imagina que lo cuenten igual si en vez de un ciclista fuese un peatón el atropellado????)

    Ojalá el accidentado no haya sufrido daños graves

  6. Me podéis decir donde ha estudiado el periodista? Es Una pena la beca que le dieron… La podía haber gastado en vinos

  7. francisco cavero fuertes

    Vaya hacha de redactor, este seguro que en un tiroteo le hecha la culpa al herido por no esquivar las balas,en fin, como dice indurain esperemos que el herido tuviera poca cosa

  8. el periodista en cuestion me parece poco menos q un …, desde cuando el q curcula tiene q estar pendiente de los aparcados???
    Escribe bien para informar!!!

  9. Como se va a percibir EL CICLISTA ,si cuando pasa ya tiene el coche encima , ¡¡¡¡ Que clase de Periodista escribe esto !!!!! como si la culpa fuese del ciclista , ¡¡¡¡A ver si sois objetivos escribiendo las noticias !!!!