Falsa alarma de incendio a causa de una olla «olvidada» sobre el fuego en Fajardo

bomberos-030714
Sobre las cinco y media de la tarde de este martes, día 17, los bomberos ferrolanos fueron alertados por la Policía Local de que habían recibido la llamada telefónica de unos vecinos de la calle Fajardo señalando que de una ventana del primer piso del número 25 salía una gran cantidad de humo.

Al lugar indicado se trasladó una patrulla de la Policía Local y un equipo de bomberos con un coche –bomba y el coche-escalera, antiguo, comprobando que efectivamente  se advertía que había una incidencia en el piso.

Al no haber nadie en la vivienda los bomberos optaron por entrar por una ventana semiabierta y así no tener que forzar la puerta de la casa, antes fueron advertidos que en esa vivienda su propietario tenía un perro  que podía ser peligroso.

Una vez en el interior comprobaron que el humo procedía de la cocina en donde  habían dejado una olla al fuego lo que originaba una gran cantidad de humo que ocupaba toda la vivienda, salvo en alguna habitación cerrada. Precisamente en una  de esas las habitaciones encontraron al perro, que no causó ningún problema.

Tras airear la vivienda los bomberos regresaron a su base en el polígono de A Gándara

Lea también

Ciclo de Aulas temáticas para a promoción da saúde dos maiores na AVV de San Pablo en Ferrol

Están organizadas pola Asociación Cáritas e a Consellería de Política Social, en colaboración coa Asociación …