Inaugurado con éxito el taller municipal «Pequechef»

pequechef 21-2

El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, y la concejala de Igualdad y Juventud, Verónica Casal Míguez, visitaron en la mañana de este sábado, día 21, el nuevo taller «Pequechef», que tuvo lugar en el Mercado de A Magdalena. Un total de 15 menores, entre 4 y 6 años, participaron en esta master class impartida por el chef Damián Alonso y que tendrá su segunda sesión el próximo día 28 para otros 15 niños de entre 7 y 12 años.

Esta actividad de cocina dio comienzo con la presentación y entrega del material, para después hacer un recorrido con los pequeños por las instalaciones para comprar los alimentos para realizar sus recetas. A las 12 horas comenzaron a cocinar su menú para después degustarlo con sus familias. El menú que hicieron fue cuscús con verduras y pollo; y de postre chocolate.

Por su parte, Verónica Casal Míguez destacó la buena acogida que ha tenido esta iniciativa, por lo que «haberá unha segunda edición o vindeiro mes de abril cun maior número de prazas para participar».

Lea también

Aceptadas 4 propuestas de mejora del COAG a la ordenanza de licencias de Ferrol

La concejala de Urbanismo de Ferrol, Blanca García, dio cuenta este miércoles en la comisión …