El BNG criticó durante una concentración la política urbanística del gobierno local

 

(Fot. BNG)
(Fot. BNG)

Con una dura crítica a la política urbanística del gobierno municipal del Partido Popular se ha celebrado en la mañana de este sábado, día 21, una concentración convocada por el Bloque Nacionalista Galego y en la que intervino el portavoz municipal y candidato a las próximas elecciones del mes de mayo, Ivan Rivas.

Ante unas treinta personas, entre las que se encontraban el ex parlamentario Francisco Rodríguez, el responsable local Julio Rodríguez y miembros de la candidatura del BNG Iván Rivas hizo una dura crítica a los proyectos urbanísticos del PP, muy especialmente dirigidos hacia la obra de la Cuesta de Mella-Jardines de San Francisco, que contará con un ascensor «que é un auténtico despilfarro de diñeiro».

Criticó la gestón del edil de urbanismo, Guillermo Evia, y del alcalde, José Manuel Rey, del que dijo que «está adicado a facer unha política urbanística de apariencias e de propaganda, pois durante este mandato se desenvolveron os menores investimentos posibles», aseguró. Defendió que los que estaban presupuestados después no se ejecutaron y los que se hicieron «consistín en despilfarrar o diñeiro».

Rivas no se olvidó de criticar el olvido de la «casa» de Ricardo Carvalho Calero y las demoliciones del antiguo Bambú Club, así como de los restos de la Fábrica de Lápices , «con unha líña de destrucción constante do patrimonio e tamén de esquecemento como ten pasado en Ferrol Vello onde hai un abandono total, tomando como exemplo as parcelas do concello, da Xunta e do gobernó central».

Lea también

O BNG de Ferrol demanda no pleno, melloras nos comedores escolares

O Bloque Nacionalista Galego de Ferrol presentou, acompañados de familias do ceip Cruceiro de Canido, …

2 comentarios

  1. Déjese de triquiñuelas!…y no mienta.
    El ascensor de la Cuesta de Mella,vale exactamente como el de su edificio:30.000euros.

  2. Pobres , de tantas mentiras que contaron , esa es la única aficcion que les queda.!!
    Estais pagando todo el daño que le habéis hecho a Ferrol.!!. Aquí , ya no OS quiere nadie.!!