Fene acoge un Curso Oficial de Monitor de Actividades y Tiempo Libre, y de Manipulador de Alimentos

monitorLa Dirección General de Juventud de la Xunta de Galicia expedirá el título a los participantes del Curso Oficial de Monitor de Actividades de Tiempo libre, que acogerá Fene en el aula de cursos del propio Concello (Avda. Naturais, 44, entresuelo). El evento está organizado por la Escuela de Tiempo Libre Tempus, contando con la colaboración de la Concejalía de Cultura y Deportes que dirige Rocío Bértoa mediante la cesión de las instalaciones antes mencionadas.

El curso dará comienzo a mediados de marzo, pudiendo inscribirse los interesados escribiendo al correo tempusnaron@gmail.com. El grupo mínimo será de 15 personas y de 25 como máximo, realizándose las reservas en orden de inscripción. La acción formativa constara de 200 horas  teórico-prácticas a celebrar sábados y domingo, y la segunda de 150 horas de prácticas.

Los módulos del curso se enfocan directamente cara a los contenidos prácticos, tanto los que por su propia naturaleza tienen este carácter (deportiva, animación, aire libre, primeros auxilios…) como otros que requieren algo más de contenido teórico (educación ambiental, psicología, sociología, legislación…).

Además de la titulación Oficial expedida por la Dirección General de Juventud, se expedirá a cada alumno el título de manipulador de alimentos, cuyo contenido va incluido en el temario.

Descuentos para los vecinos de Fene

El precio del curso es de 217 euros, realizándose un 10% de descuento a aquellas personas que tengan carnet joven o sean residentes en Fene. En esos casos, el precio queda en 195 euros. Tempus pone a disposición, además del correo antes referido, los teléfonos 657 926 913 y 616 890 418 para más información.

Lea también

Decomisados en Mugardos 167 kilos de vieira y los utensilios empleados para extraerlos ilegalmente

La Patrulla de Protección de la Naturaleza (Paprona) de la Guardia Civil en colaboración con …