El Concello de Neda erradica las filtraciones del Centro de Salud Municipal

csm tejas neda 25-2

El alcalde de Neda, Ignacio Cabezón Lorenzo, informó recientemente que el Concello ha dado solución a las filtraciones en el Centro de Salud del municipio. Tal y como tenía prometido el regidor, la Concejalía de Obras llevó a cabo la reparación de la cubierta para evitar la entrada de agua. Para ello, y aprovechando las treguas que ha ido dando la lluvia, los operarios retiraron la teja y colocaron una nueva de uralita. Además, se eliminaron tres pequeños ventanucos que sobresalían del tejado y que, desde la colocación del falso techo en el centro, tenían perdida su funcionalidad.

Al hilo de esto, el regidor apuntó que a día de hoy los trabajos tan solo están pendientes de la reposición de las tejas de la cubierta; trabajos que se finalizarán cuando las condiciones climatológicas lo permitan.

Las intervenciones realizadas fueron sufragadas por las arcas municipales del propio Concello, en tanto que la Consellería de Sanidad no asume su compromiso de realizar las obras que para dar solución definitiva a los problemas del Centro, aun siendo de su titularidad su mantenimiento diario.

Lea también

16 negocios de hostelería participan en una nueva edicion de “Neda a petiscos”

El Ayuntamiento ha presentado este viernes 19 una nueva edición de “Neda a petiscos”. La …