Eventos para el domingo, día 1 de marzo

Día de la Comunidad en las Islas Baleares

Día Mundial del Reciclador de Base

Día Internacional para la Cero Discriminación

Dia Mundial de la Autolesión

San Rosendo y San Albino.

Tal día como hoy:

(1493)-Arribada de la carabela “La pinta” al puerto de Baiona, pilotada por el pontevedrés Sarmiento, dando cuenta del descubrimiento de América.

(1968)-Nació en Ferrol Jesús Quiroga. Bailarín,, coreógrafo, escenógrafo, maestro y director.

EVENTOS

EXPOSICIÓN NACIONAL CANINA DE BELLEZA, EN NARÓN

La Exposición Nacional Canina de Belleza tendrá lugar en el recinto ferial de O Trece, en Sedes , Narón, a partir de las 10.00 horas con la entrega de documentación y comienzo de control veterinario itinerante. De 11:00 a 14:00 horas,se llevarán a cabo los juícios de la Exposición, ordenados según las razas. Está en juego un punto para el Campeonato Gallego. Las finales se disputarán a partir de las 16:30 horas de la tarde.

–ooOoo–

12.00 h. Asamblea vecinal convocada por la Asociación de Vecinos de San Juan-Bertón

18,30 h. En el Auditorio Municipal de Cedeira espectáculo “Pompería, o marabilloso Reino das Burbullas” a cargo de la compañía Pomper.

17.00 h. DEPORTES FERROL- En el estadio “Carlos Tartiere” encuentro de segunda división B entre el Real Oviedo y el Racing de Ferrol.

17.30 h. En el Centro comercial Odeón, IV edición del certamen nacional de bandas «Tu Amargura Nuestra Pasión». Participan la banda de música «Charamela« de Pontedeume; banda de cornetas y tambores «Misericordia» de Viveiro y la banda organizadora «Agrupación Musical Virgen de la Amargura» de Ferrol.

19.00 h. En el centro cívico de Caranza, “domingos de teatro”. El grupo teatral “do asteleiro” pone en escena su obra “Oé,  oe, oé”

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …