«A estas alturas Blanco solo sabe engañar y mentir» (Miguel de Santiago)

naron-pp-miguel 9-6
En un comunicado facilitado a últimas horas de este sábado, día 28, Miguel De Santiago califica de cínico a Blanco cuando éste dice mostrar sorpresa por la voluntad del PP de encauzar las negociaciones por el centro de salud, cuando «fue el propio alcalde el que nos pidió oficialmente nuestra intervención».

«Ante este esperpento, desde el PP hacemos las siguientes aclaraciones por última vez:

1º- En otra mentira indecente, Blanco no puede responsabilizar a nadie de sus propios errores en la nefasta gestión en este tema. Diga lo que diga, el que incumplió fue él.

2º- Blanco cometió una traición a la lealtad institucional, que el Partido Popular sí tuvo con él, después de que se le informara personalmente y no a través de los medios de comunicación de las gestiones realizadas a petición suya.

3º- Habiéndosele informado de que había una reunión fijada para el miércoles 18 con el gerente del Sergas, Blanco acudió a los medios de comunicación antes de celebrarse la misma, dejando bien claro que su única intención es alimentar un conflicto que sólo le interesa a él.

4º- La voluntad de Blanco de enturbiar se hace patente con el comunicado que envía, cuando ya se le informó que en breve recibirá respuesta en forma de una nueva propuesta, con el visto bueno de los órganos de control».

Para finalizar, el candidato popular, Miguel De Santiago, afirma que «en realidad, Blanco no quiere ningún centro de salud, tan solo desea montar un lío de engaños del que sacar rentabilidad de cara a las elecciones, después de haber demostrado durante 6 años, desde la firma del protocolo, una incapacidad manifiesta para gestionar un acuerdo como el que en su día firmó Juan Gato».

Lea también

A REGAPS da Área Sanitaria de Ferrol organiza un ciclo adicado á Fibromialxia no centro de saúde de Narón

A Rede Galega de Promoción da Saúde (REGAPS) e a Subdirección de Humanización, Calidade e …

2 comentarios

  1. Bueno, bueno… Es para leerlo bien despacio este comunicado, pero creo recordar que es el PP el único partido que no deja de hacer declaraciones sobre el centro de salud. Qué pérdida de tiempo cuando les quedan dos meses y medio para dar una mínima muestra de que se preocupan por Narón y hacer lo que no hicieron en cuatro años… Muy mal tiene que estar la cosa para hablar del exalcalde de Narón, con el que firmaron un bipartito que duró solo dos años.. y valorar su trabajo, claro que es más fácil que justificar que no movieron un dedo en cuatro años. Y, por cierto, en el que mucha firma de protocolo con el exalcalde naornés pero ahí se quedó desde 2008 el tema, en papel mojado… La verdad es que tratar de justificar lo injustificable debe ser difícil porque gobernar en la Xunta y no haber ni firmado el protocolo en cuatro años dice bastante de lo que le interesa al candidato del PP y su equipo Narón… A ver si van dando a conocer sus propuestas que se les acaba el tiempo y el tema es cansino ya.

  2. Por cierto, no se dan cuenta en el PP de que marcando en negrita la frase de que fue el propio alcalde el que pidió su intervención están reconociendo la mayor.. A quién va a recurrir el alcalde, a Podemos? Es que el PP gobierna en la Xunta que es la administración competente en el asunto.. Además, para más inri, no debería haber sido el alcalde el que les pidiese la intermediación, sino que debería haber sido iniciativa del PP si fuese cierto que están preocupados por el retraso y que quieren que se construya el centro de salud. Qué pena.. Se desenmascaran solos sin darse cuenta…