La AVV de Piñeiros denuncia anomalías y falta de mantenimiento en Piñeiros-O Ponto

(En avenida Conde de Fenosa)
(En avenida Conde de Fenosa)

La Asociación de vecinos de Piñeiros ha enviado un escrito al alcalde de Narón en el que le notifica una serie de anomalías y falta de mantenimiento en distintos puntos del barrio de Piñeiros-O Ponto formuladas por varios vecinos de la zona.

Junto al escrito le envían fotografías para que “tenga usted un mayor conocimiento de la situación en la que nos encontramos”.

piñeiros-2-3-frente instituto Entre las fotografías que le facilitamos se encuentran dos casas en autentica ruina, una se encuentra en la Calle Aceñas-Peregrino, es un auténtico peligro permanente ante la posibilidad de desprendimientos con el consiguiente peligro para los transeúntes que a diario frecuentan esta ‘Calle’, incluso algunas personas mayores utilizan una pequeña muralla adosada a la vivienda como asiento, también es usada para ir a orinar. Otra de las viviendas se encuentra en la Avenida Conde de Fenosa, deshabitada desde hace muchos años y que según los vecinos se está utilizando sobre todo por las noches por personas relacionadas supuestamente con la droga”.

“Por último -señalan en el escrito- y no menos importante es el peligro al que se someten diariamente las personas que hacen uso del paso de peatones instalado en la salida de la Calle San Nicolas, que como se puede comprobar en la fotografía que le facilitamos sirve de entrada y salida de vehículos al aparcamiento del Supermercado DIA, poniendo continuamente en peligro la integridad física de los peatones, teniendo que sortear los vehículos. Puestos en contacto con los responsables que realizaron el pintado de la carretera notificando la ilegalidad de este paso de peatones, estos nos informaron que se realizó el pintado siguiendo el criterio elaborado por el Ayuntamiento de Narón”.

piñeiros-2-3-dia

Lea también

II Xornadas Micolóxicas de Narón

O Consistorio organiza unha nova edición, a segunda, das Xornadas Micolóxicas Concello de Narón. A …