Aclaración del Concello sobre la información de la AVV de Piñeiros

(Avda. Conde de Fenosa)
(Avda. Conde de Fenosa)

En relación a la noticia titulada «La AVV de Piñeiros denuncia anomalías y falta de mantenimiento en Pinos-O Ponto», el Concejal de Urbanismo de Narón, Manuel Ramos, ha dado las siguientes aclaraciones:

«-Respecto a la vivienda situada en la Avenida Conde de Fenosa, y deshabitada desde hace años, el Ayuntamiento de Narón ha comunicado el 23 de febrero de 2015 al departamento de Servicios Externos del Ayuntamiento que proceda a la limpieza de la finca y al cierre de puertas y ventanas.

A pesar de no ser una propiedad municipal (según averiguaciones de la Policía Local, se trata de una parcela propiedad de la Xunta de Galicia). El Ayuntamiento ya remitió en julio de 2014 un escrito a la Consellería de Hacienda, explicando la situación en la que se encontraba esta finca e instándole la limpieza del terreno.

-En relación a las casas de la calle Aceñas-Peregrino, la Policía Local de Narón ha redactado ya el correspondiente expediente de abandono, y el departamento de Urbanismo remitirá en breve un requerimiento a los propietarios de las parcelas para que procedan a su adecentamiento».

(Peregrino-Aceñas
(Aceñas-Peregrino)

Lea también

A REGAPS da Área Sanitaria de Ferrol organiza un ciclo adicado á Fibromialxia no centro de saúde de Narón

A Rede Galega de Promoción da Saúde (REGAPS) e a Subdirección de Humanización, Calidade e …

Un comentario

  1. Xabier Barbeito

    Que casualidade que cando sae a veciñanza a protestar de denunciar o abandono no que se atopa a «fidalga cidade» de Narón, resulta que o Concello xa fixo, xa empezou, xa preguntou e xa, xa, xa… É dicir: que así nos «gobernan» a golpe de titular.