II jornadas de cine en educación y valores para alumnos de infantil y primaria

los siete cabritillosLa Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Ferrol, que dirige Susana Martínez Galdós, organiza las II Jornadas de Cine en Educación y Valores dirigidas al alumnado de los Centros de Educación Infantil y Primaria de la ciudad. Un total de 1.800 niños y niñas de 11 centros de enseñanza de Ferrol participarán esta semana en las proyecciones de película que se desarrollarán en el Teatro Jofre.

Esta propuesta gratuita, impulsada por la Concejalía de Educación, dará comienzo este martes, día 3, y se prolongará hasta el viernes día 6. Cada jornada de proyección estará compuesta de dos tandas diferenciadas por edades y cursos. Las películas seleccionadas contienen valores sociales y culturales para los menores transmitiéndoles valores tan importantes como la amistad, integración, igualdad, respeto, familia, medio ambiente …

Durante estas tres jornadas de cine, el alumnado de Infantil y Primaria podrá ver los siguientes films: «Los siete cabritillos y el lobo», para los niños y niños de Infantil; «La gran aventura de los gnomos», dirigida a los menores de 1º y 2º de Educación Primaria; «Carlitos y el campo de los sueños», para 3º y 4º; y «El diario de Greg», destinada a los jóvenes/las de 5º y 6º de Primario.

Lea también

Neda premia un año más a los mejores lectores de la biblioteca municipal

La Biblioteca municipal de Neda ha celebrado el Día Internacional del Libro distinguiendo, como viene siendo …