Ampliado en Narón el ciclo de charlas informativas gratuitas para empresarios y comerciantes

charlas empresarios naron 2-3

El Concejal de Promoción Económica de Narón, Pablo Villamar, y la representante de la Asociación de Comerciantes de Narón (ACN), Eva Pena, presentaron en rueda de prensa este lunes, día 2, la charla Eficiencia enerxética e PAREER que se llevará a cabo en el Café Teatro del Pazo da Cultura el próximo jueves, día 5, a partir de las 20 horas con entrada gratuita.

La charla, impartida por Sergio Ferreiro, está referida al Programa de Ayudas para la Rehabilitación Energética de Edificios eistentes del Sector Residencial, está abierta a toda la sociedad en general. La conferencia se añade al ciclo de charlas informativas dirigidas a autónomos, pequeños y medianos empresarios y comerciantes, promovido por el Concello de Narón y la propia ACN.

El ciclo de charlas continuará el próximo jueves, día 12, con la conferencia Estratexias para o incremento das vendas que impartirá Rocío Infante, asesora de Marketing. La última de éstas, será el también jueves, 23 de abril, con la charla Planificación Patromonial: cómo crear e xestionar o teu plan de pensións, nuevamente a cargo de Patricia Vilar (abogada) y Manuel Rey (economista).

Lea también

O Goberno de Narón chega a un acordo para manter o servizo de madrugadores

O goberno local e as Anpas de Narón chegaron a un acordo para manter temporalmente …