El PP de San Sadurniño agradece a la Diputación la dotación para césped artificial del campo de fútbol

san sadurniño-campo futbol

El candidato del Partido Popular para las próximas Elecciones Municipales en San Sadurniño, Manuel Romero Castrillón, agradeció este martes, día 3, a la Diputación de A Coruña su compromiso para llevar a cabo las obras que permitirán colocar el césped artificial en el campo de fútbol de Corrás.

El acuerdo, que supondrá una inversión por parte de la institución provincial de 340.000 euros, permitirá que los siete equipos de fútbol del municipio tengan más facilidades para poder entrenar a diario en esta instalación.

Se trata de una actuación muy necesaria y que hará más sencillo y más económico el mantenimiento del campo”, comentó Romero Castrillón, que destacó el empeño mostrado por el presidente del club San Sadurniño, Plácido López, para conseguir esta obra.

Por otra parte, el candidato popular reconoció que se “alegra” de que al diputado nacionalista, Xesús Soto, le “viniese la sensatez” y votase, finalmente, a favor de una actuación a cuya inversión se opuso, en un primer momento, en el pleno de la Diputación de A Coruña.

Asimismo, el candidato de los populares indicó que la colocación del nuevo césped artificial solucionará los problemas que los equipos de fútbol del municipio sufrían durante los meses de invierno.

“Cuando llovía era complicado poder entrenar porque había mucho lodo y se estropeaban los campos”, comentó Romero Castrillón, quien se mostró “muy satisfecho” y seguro de que esta actuación será “muy bien recibida” entre los vecinos de San Sadurniño.

Lea también

Ares acada o epicentro de Atenas no marco do proxecto europeo ‘Sporural’

A concelleira de Deportes de Ares, Alma Barrón, e membros do equipo técnico deportivo e …