La ASCM oferta cursos en nuevas tecnologías

ascm logo 20-9La Asociación Sociocultural de Minusválidos de Ferrol impartirá próximamente cursos especializados en nuevas tecnologías e informática destinados a aumentar la formación de sus usuarios y mejorar la empleabilidad de las personas con algún tipo de discapacidad.

El contenido de estos cursos se estructura en los diferentes módulos especializados en cada uno de los programas del paquete Office 2013, lo que aporta una mayor flexibilidad en cuanto a necesidades e intereses de los usuarios.

El segundo módulo, correspondiente al programa Word 2013, dará comienzo este próximo miércoles, día 18, y finalizará el 10 de abril. El horario será de 17 a 19 horas los miércoles y viernes.

Esta formación también se encuentra incluida dentro del plan formativo que la ASCM ha desarrollado para su equipo de voluntariado inclusivo.

Las plazas serán asignadas por orden de inscripción, pudiendo reservar tanto en los locales de la ASCM como en el número de teléfono 981 35 14 30 (en horario de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas).

Lea también

La escritora Paula Merlán inaugura el viernes en Ferrol la Feria del Libro

Ferrol inaugura el calendario de Ferias de Galicia este viernes 19 con el pregón de la …