El PP de Ferrol continúa su ronda de contactos con entidades sociales

pp-contactos sociales-5-3

El PP de Ferrol se reunió en la tarde de este jueves, día 5, con tres nuevas entidades del ámbito social para incorporar sus propuestas y sugerencias al proceso de actualización del proyecto de ciudad “Ferrol 2020”. Las populares Rosa Martínez, Martina Aneiros y Verónica Casal se reunieron con las responsables de Mi Casa, la Asociación de Mujeres Rurales de Doniños y del Centro de Recursos para la Mujer O Mencer Hermanas Oblatas respectivamente.

En este contexto, Martínez Beceiro explicaba al finalizar su encuentro con la nueva dirección de Mi Casa su total disponibilidad para colaborar en todas cuantas iniciativas permitan mejorar la calidad de vida y el bienestar de las personas mayores, así como en aquellas campañas y acciones solidarias destinadas a apoyar a los colectivos más desfavorecidos. Asimismo agradecieron los planes de mantenimiento de aceras y viales que se están llevando a cabo en la actualidad en el marco del Plan de Barrios, para el que solicitaron su continuidad.

Por su parte, Aneiros Barros y Casal Míguez se hicieron eco de la solicitud por parte de la Asociación de Mujeres Rurales de Doniños para impulsar un proyecto de mejora y acondicionamiento del local de la entidad, mientras que desde la dirección del Centro de Recursos para la Mujer O Mencer instaron a la aplicación y desarrollo del Plan de Igualdad con el objetivo de seguir avanzando en la igualdad real y efectiva entre mujeres y hombres.

Lea también

Psoe Ferrol «hai fórmulas para a estabilidade económica de Emafesa sen subirlle o recibo aos veciños»

O grupo municipal socialista cree que «hai outras formulas para conseguir a estabilidade económica de …