Presentado el I Torneo de fútbol femenino Concello de Ferrol

torneo futbol femenino ferrol 7-3

La concejala de Deportes del Concello de Ferrol, Susana Martínez Galdós, presentó recientemente el I Torneo de fútbol femenino Concello de Ferrol, que se disputará los próximos días 1 y 2 de abril en la ciudad portuaria. En el acto de presentación, estuvo presente el delegado local de la Federación Gallega de Fútbol, Manuel Mesa, y un miembro de la misma Federación, Pablo Prieto.

Además de las jornadas deportivas, habiendo diferentes partidos que tendrán lugar en el campo de fútbol de A Gándara, se incluirá una charla coloquio con profesionales con una larga trayectoria deportiva, especialmente en el fútbol femenino. La misma se celebrará el día 1 de abril, a las 19:30 horas, en la delegación ferrolana de la FGF. Entre los relatores destacan personalidades como Manuel Mesa, Pablo Prieto, Aranzazu Rois, Pili Nera, Juan Vázquez, Ángela Villar e Javier Aneiros.

En cuanto a los partidos, se disputarán el día 2 a partir de las 16:30 horas en el campo de A Gándara, con el encuentro entre el PM Friol y el Victoria CF. Estos equipos de fútbol femenino son los más potentes de la comunidad gallega. Posteriormente, a las 17:30 horas, se jugará el partido entre el perdedor del encuentro anterior y la selección de Ferrol, para dar comienzo a las 18:30 horas el partido entre el vencedor y la selección de Ferrol. La entrada para ver los partidos será gratuita.

Al respecto, Martínez Galdós destacó que durante estos días «Ferrol se convertirá na capital galega do fútbol feminino».

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …