Candidatos de UPyD promocionan una conferencia sobre la unión Ferrol-Narón

Upyd-reparto-7-3-1

Un grupo de afiliados y simpatizantes de la delegación local de UPyD Ferrolterra han arropado a los candidatos a las elecciones municipales por Ferrol y Narón, en la mañana de este sábado, día 7, mientras repartían dípticos promocionando la conferencia sobre la fusión municipal.

La conferencia tendrá lugar el próximo viernes 13 a las 18 horas en el Carvalho Calero, donde se explicará de forma pedagógica y entretenida en qué consisten las fusiones municipales, y particularmente las ventajas de la fusión de Ferrol y Narón.

La conferencia incluirá un turno de coloquio donde los ciudadanos podrán debatir de tú a tú, con José Luis Méndez y Hugo Boo, candidatos de Ferrol y Narón, acerca de la fusión de municipios.

Hugo Boo, (Candidato de UPyD por Narón) señalaba que “es muy importante que asistan tanto los que están en contra de la fusión, para poder quizás convencerlos, como los que sí están a favor pero quizás no entienden muy bien en que consiste, ya que en la charla daremos esencialmente datos objetivos, de forma muy pedagógica, para que cada uno pueda luego elegir libremente con toda la información en sus manos”.

Lea también

La Cátedra Jorge Juan, promovida por la UDC y la Armada, conmemora su 30 aniversario en el Campus de Ferrol

El rector de la Universidad de A Coruña, Ricardo Cao Abad, presidida, junto con el almirante …