O Parrulo Ferrol regresa derrotado de Valdepeñas

o parrulo-7-3O Parrulo Ferrol está probando en sus carnes la dureza de la categoría, tras caer por 4-1 ante el FS Valdepeñas, en el encuentro correspondiente a la 22º jornada de la Segunda División de la LNFS, disputado en la tarde de este sábado, día 7, en el Pabellón Virgen de la Cabeza (Valdepeñas – Ciudad Real).

Primer tiempo con victoria ferrolana

El FS Valdepeñas quería imponer un ritmo alto al partido desde el primer momento, pero O Parrulo Ferrol no le dejaba, queriendo imponer su estilo de juego, lo que hacía que los locales no estuvieran cómodos sobre la pista. Las oportunidades se producían a cuentagotas, pero eso no quería decir que no hubiera un buen juego sobre la pista, ya que se disputaba cada balón hasta el último palmo. El buen juego de O Parrulo tendría resultados positivos, logrando ponerse por delante gracias a un gol de Chicha directo a la escuadra. Este gol hacía daño al FS Valdepeñas que seguía sin estar cómodo sobre la pista, pero O Parrulo no sabía traducir esto en un nuevo gol, por lo que los jugadores se retiraban a los vestuarios con el 0-1.

Una segunda parte a favor del Valdepeñas

En el segundo periodo el encuentro cambiaba por el FS Valdepeñas salía en tromba, aumentando su presión, buscando cambiar el resultado del partido, animados por una gran afición que, como se esperaba, convertía el Pabellón Virgen de la Cabeza en una olla a presión y a los tres minutos Kike conseguía empatar el partido. A pesar del 1-1, el encuentro estaba totalmente abierto y podía suceder cualquier cosa, pero el FS Valdepeñas era el que estaba atinado de cara a puerta y minutos después conseguía darle la vuelta al partido con el 2-1 por medio de Miguelito, en un disparo en el cual Canoli no pudo hacer nada para evitarlo. Quedaban pocos minutos para el final y O Parrulo Ferrol estaba obligado a arriesgar, por lo que sacaban a la pista al portero-jugador. El juego de cinco no daba los resultados esperados, porque en un robo de balón Kikillo hacía el 3-1 y casi sobre la bocina Contreras cerraba el partido con el 4-1. Un resultado abultado para el juego que ofrecieron ambos equipos en este partido.

Con este resultado, O Parrulo Ferrol es 12º con 16 puntos en la tabla, a la espera de conocer el resto de resultados de la jornada. El próximo encuentro de O Parrulo Ferrol será el miércoles 18 de marzo, a las 21:15 horas, donde se verá las caras con el CD Burela FS, en las Semifinales de la Copa Xunta en el Pabellón de A Malata, mientras que el siguiente encuentro liguero será el sábado 21 de marzo, recibiendo también en el Pabellón de A Malata al UMA Antequera.

FS Valdepeñas: Pepote, Contreras, Kikillo, Fer y Kike – también jugaron – Coro, Francisco, Quílez, Borrell, Jota, Miguelito y Merino.

O Parrulo Ferrol: Canoli, Jacobo, Álex, Martín, Rubi – también jugaron – Aarón, Iñigo, Isma Grandal, Isma y Chicha.

Árbitros: Hidalgo Marín y Navarro Liza (Colegio murciano). Amonestaron a los locales Francisco y Miguelito y a los visitantes Álex y Chicha.

Goles: 0-1 Chicha min.15, 1-1 Kike min.23, 2-1 Miguelito min.32, 3-1 Kikillo min.37, 4-1 Contreras min.39.

Pabellón: Virgen de la Cabeza (Valdepeñas – Cuidad Real

Lea también

Las selecciones comarcales se nutren de varios jugadores de la cantera Racinguista

El lunes 25 se disputó el Campeonato Gallego de selecciones comarcales, con 17 jugadores y …