Los árbitros suspenden el encuentro del Cidade en Noia por falta de seguridad

cidade-noia-7-3El encuentro entre el Noia, FS y el Cidade de Narón FS se suspendió en el minuto 35 cuando el líder vencía con autoridad por 0 a 5, afianzando su liderazgo Los colegiados expulsaron al entrenador del Noia y también a su ayudante y decidieron parar el partido ya que consideraron que su integridad física estaba amenazada toda vez que comenzaron a recibir insultos y amenazas por parte de algunos espectadores.  Los árbitro se encerraron en sus vestuarios y desde allí reclamaron la presencia de  fuerzas policiales, aunque éstas tardaron el llegar cuando ya se había decidido no continuar el juego.

El Comité de Competición decidirá sobre los cinco minutos que faltan por jugarse.

El partido no tuvo color y poco a poco se fue decantando a favor del conjunto de Pedro Rivera. La clave  estuvo en la expulsión del jugador local Cristian, al ver la segunda cartulina amarilla. El Noia se quedó con un jugador menos y el Cidade aprovecho esta situación para colocar el primer gol. Jaco logró los dos primeros tantos que desequilibraron el enfrentamiento a favor del equipo naronés. El Noia comenzó con presión fuerte en campo contrario pero el Cidade se defendió bien. A partir del primer gol de Jacobo, el Cidade comenzó a mostrar su autoridad en la cancha. La segunda parte fue de control naronés.

Ficha técnica

 Noia, FS: Brais, Diego, Quique, Alex y Oscarín. También jugaron Merci, Carlos, Marquitos y Cristian

Cidade de Narón FS: Arriví, Jacobo, Róber, Lito y Juve. También jugaron Brais, Christian, Buján y Borja

Goles: 0-1, min 8: Jacobo; 0-2, min 18: Jacobo; 0-3, min 26: Jacobo; 0-4, min 28: Róber ; 0-5, min 34 : Juve (doble penalti).

Árbitros : Feliz Otero y Vilas López. Mostraron cartulinas a Cristian (2) y expulsión en el min 10 y a Merci (2) y expulsión en el min 33 por parte del equipo local. Expulsados el entrenador del Noia y el segundo técnico. Y También mostraron cartulinas a Jacobo y Brais del Cidade de Narón FS.

Lea también

Ferreiro e Rey Varela valoran a desmontaxe das líneas de alta tensión entre Narón e Ferrol

UFD, a distribuidora eléctrica de Naturgy, está a finalizar o desmonte das dúas liñas de …