Eventos para el lunes, día 9 de marzo

DÍa de los desaparecidos sin causa.

Día internacional del Dj.

Santa Francisca Romana , fundadora de las Oblatas de María.

CENTRO DE TRANSFUSIÓN DE SANGRE DE GALICIA

La unidad móvil se encuentra hoy en la plaza de la Constitución, en A Solaina, Narón. De 15.30 a 21.00 h.

EVENTOS

10.00 h y 12.00 hs. La Fundación Galicia Obra Social (Afundación) ofrece la representación de la obra Os narigudos por parte de la compañía Tanxarina Títeres para escolares de ferrol y Comarca.

11.30 h. El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela y la  conselleira de Traballo e Benestar de la Xunta de Galicia, Beatriz Mato, entregan los diplomas a los trabajadores/as que participaron en el Obradoiro de Emprego Ferrol Verde 3 para la recuperación y puesta en valor del terreno de propiedad municipal sito en el Montón, Caranza.

11.30 h. El Comité de Empresa de la Xefatura Territorial de A Coruña de la Consellería de Traballo e Benestar convoca a una rueda de prensa que tendrá lugar en la Residencia Mixta de Mayores de Caranza.

11.30 h.  Rueda de prensa de la edil de Deportes de Fene, Rocío Bértoa, para presentar el programa “RUNNING PARA TOD@S”.

19.30 h. En el local social de la asociación de vecinos de O Roxal, en Neda, charla sobre «maior seguridade» impartida por personal especializado de la Guardia Civil, dedicada especialmente a las personas mayores.

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …