Narón abre el plazo para participar en el programa «ConciliaEscola Semana Santa»

area recreativa rio xuvia

El Concello de Narón, a través de la concejalía de Igualdad, abrirá del 11 al 21 de este mes de marzo el plazo de inscripción para participar en el programa ConciliaEscola Semana Santa. Las solicitudes podrán presentarse en el Registro General de la Casa Consistorial (981 33 77 00), en horario de 8:30 a 13 horas, realizándose la concesión de plazas por riguroso orden de inscripción.

Según Teresa Sabio, encargada de Igualdad, el objetivo del programa «é ofrecer servizos para facilitar a conciliación da vida laboral, familiar e persoal das mulleres con fillos/as ó seu cargo. Para iso, o Concello ofertará 20 prazas para nenos/as de Narón con idades comprendidas entre os 4 e os 12 anos».

De esta forma, se realizarán actividades educativas en el área medioambiental del Río Xuvia en los días 30 y 31 de marzo, y el 1 y 6 de abril. Para facilitar el traslado de los participantes, el Concello pondrá a su disposición un servicio de transporte hasta las 14 horas:

horarios naron

Ya en el área medioambiental del Río Xuvia, los participantes realizarán diversas actividades como talleres de cocina, aula de naturaleza, o talleres deportivos al aire libre.

Lea también

A REGAPS da Área Sanitaria de Ferrol organiza un ciclo adicado á Fibromialxia no centro de saúde de Narón

A Rede Galega de Promoción da Saúde (REGAPS) e a Subdirección de Humanización, Calidade e …