El Teatro Jofre recibe a la agrupación internacional «Bvocal»

bvocal 11-3

La agrupación internacional Bvocal llega este próximo sábado, día 14, al Teatro Jofre para presentar su espectáculo humorístico y de música a capella «Diversións orixinais», dentro de la programación elaborada por la concejalía de Cultura del Concello de Ferrol.

La función dará comienzo a las 20:30 horas, pudiendo adquirirse las entradas de forma anticipada en las oficinas del teatro municipal o a través de la página web del Concello: www.ferrol.es.

La agrupación está consolidada a nivel internacional, ofreciendo así un espectáculo para todos los públicos lleno de virtuosismo e intensidad interpretativa. Cinco voces masculinas transmitirán su energía en el escenario Jofre recreando cantos a capella, ritmos vocales de beat box, percusión corporal, y mezclas de estilos como rock, pop o flamenco.

Fenómeno asiático

En los últimos años, esta formación se convirtió en todo un fenómeno en Asia, donde países como China, Corea del Sur, Japón o Taiwán llenaron sus teatros y auditorios para recibir a estos artistas del canto.

Lea también

O CIRS de Cervás de Ares, énchese polo Día Mundial do Teatro

Cunha radio xigante onde se poden ler nomes de lugares de todo o mundo, dende …