La parroquia de Brión recibe el Trofeo Rally BTT Cidade de Ferrol

iv trofeo rally btt cidade ferrol 12-3

La concejala de Deportes del Concello de Ferrol, Susana Martínez Galdós, presentó en la mañana de este jueves, día 12, el 4º Trofeo Rally BTT Cidade de Ferrol que se celebrará el próximo sábado 13. La primera prueba comenzará a las 16 horas en la parroquia de Brión, siendo «unha modalidade deportiva moi vistosa e espectacular que se desputará nun lugar inmellorable para a práctica do BTT», destacó la edil de Deportes. En el acto, la edil estuvo acompañada por el presidente del Club Ciclista, Ferrol Juan Martínez Rey, que organiza este evento con la colaboración del Concello.

Según explicó Juan Martínez, se espera una participación de unos 150 ciclistas, siendo esta prueba puntuable para el Open Galicia. Asimismo, señaló que el plazo de inscripción estará abierto hasta este próximo viernes, pudiéndose formalizar a través de la página web www.championchipnorte.com.

El circuito tendrá una longitud de seis kilómetros, debiendo dar de tres a cinco vueltas dependiendo la categoría en la que se dispute. Así, los cadetes y máster 40-50 deberán realizar el recorrido tres veces; los junior y master 30 cuatro; mientras que élite y sub-23 realizará cinco veces el circuito completo. Las categorías femeninas, la élite deberá hacer cuatro vueltas, junior tres y cadetes dos.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …