El Comarcal A Fervenza busca su segunda victoria consecutiva frente a El Olivo

comarcal a ferveza el olivo 13-3Tras una semana de descanso, vuelve la competición para el Comarcal A Fervenza visitando a El Olivo, en el encuentro correspondiente a la 20ª Jornada de la Liga Autonómica Gallega que se celebrará el sábado, a las 19:30 horas, en el Pabellón de As Roteas (Coruxo).

El Comarcal A Fervenza quiere seguir en la línea del buen juego mostrado en su último encuentro ante el CD Portosín, que las llevó a la senda de la victoria. Aunque saben que no se pueden confiar si quieren conseguir los puntos en juego, éstos son importantes para poder engancharse en la parte media de la clasificación general. Se convierte éste en un encuentro importante de cara a los objetivos reales de las de Ferrolterra en esta recta final de la temporada liguera.

Las de Ferrolterra se verán las caras a un El Olivo que está peleando por el título de Liga. Actualmente las olívicas ocupan el segundo puesto de la tabla a tres puntos de las líderes, el Poio Pescamar “B”, sabiendo que no pueden pinchar si no quieren ver cómo sus opciones al campeonato disminuyen. En la primera vuelta, el encuentro estuvo disputado, pero fueron las jugadoras de El Olivo las que se llevaron la victoria por 3-5, algo que el Comarcal A Fervenza espera que no vuelva a repetirse.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …