Un matrimonio herido al salirse de la vía un microcar en A Pedra-Cariño

(Foto: J.A.P.)
(Foto: J.A.P.)

Cerca de las doce de la mañana de este sábado, día 21, se registró un accidente de tráfico en la carretera de Mera a Cariño, en el lugar de A Pedra al salirse de la vía un microcar, sin carnet, en el que viajaban un matrimonio y en el que las dos personas resultaron heridos leves.

El microcar descendía por una pista de cemento, que se aprecia a la derecha de la fotografía, en dirección a la carretera general cuando el conductor por causas desconocidas perdió el control del vehículo saliéndose de la vía y empotrándose el coche contra una farola del alumbrado público.

Al lugar del suceso acudieron efectivos de la Guardia Civil y de Emerxencias Médicas-061 con una ambulancia asistencial en la que trasladaron al PAC de Cariño a un varón de 81 años, H.L.B. y a su esposa de 74 años, E.G.S.. Posteriormente fueron llevados en la ambulancia a los servicios de urgencias del hospital “Arquitecto Marcide” del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF de Ferrol. En principio el pronóstico de ambos heridos era de leve salvo complicaciones.

Lea también

Neda impulsa varias jornadas de puertas abiertas en la escuela infantil Os Pelegríns

El Ayuntamiento de Neda promueve durante la próxima semana varias jornadas de puertas abiertas en …