El Concello realizó una docena de intervenciones en calles y aceras del municipio

borja-carro-24-9-e1427225479721

La Concejalía de Servicios y Medio Ambiente del Concello de Ferrol, que dirige Borja Carro Muñoz, informó en la mañana de este martes, día 24, sobre las actuaciones de mantenimiento de viarios y aceras realizadas en el último mes en los barrios de A Magdalena, Santa Icía, Esteiro, San Pablo, Caranza, Canido, así como en el Ensanche A y Ultramar. Las tareas llevadas a cabo por los operarios de Misturas S.A –empresa adjudicataria del servicio- se centraron en la reparación de firmes con aglomerados y aceras en mal estado.

Así, los trabajos de mejora y reparación de aceras se realizaron en la zona de los ensanches de la ciudad y en el barrio de A Magdalena. Más concretamente, este servicio de mantenimiento intervino en las aceras de Río Castro, Mosteiro de Monfero, Colombia y Dolores. A estas actuaciones se le suman las de reposición de firmes con aglomerado que en el último mes tuvieron lugar en A Magdalena, Santa Icía, Esteiro, San Pablo, Caranza y Canido. La relación de calles y zonas en las que se realizaron actuaciones en el aglomerado es la siguiente:

– A Magdalena: calle Terra.

– Santa Icía: carretera de Santa Icía.

– Esteiro: avenida de Vigo y calle San Ramón.

– San Pablo: carretera de Catabois.

– Caranza: calle Tejeras.

– Canido: calle Navegantes.

Además, este servicio municipal completó el acondiciomaniento como área de aparcamiento de la explanada exterior del acuartelamiento del Sánchez Aguilera.

Lea también

Reunión entre el alcalde de Ferrol y las entidades vecinales afectadas por las obras de As Pías

El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, participó este viernes en la reunión convocada …

4 comentarios

  1. Rogelio Fernandez Vazquez

    Habrá preocuparse de que la mierda no discurra al aire libre, como sucede a menos de 600 metros de la casa del concello. El concejal de Medio Ambiente fomenta el » Mal ambiente»

  2. Las obras de mantenimiento ejecutadas por la concejalía de Servicios y Medio Ambiente , se agradecen en esta ciudad , que había sido dejada de la mano de Dios , durante muchos años. Por eso me parece injusto el trato que se le hace al Concejal de dicha concejalía.

  3. Felisa Gutierrez

    Paso a paso…vamos viendo como las obras se van ejecutando.
    Sólo nos falta que continúe el buen tiempo previsto,y,a disfrutar de la Semana Santa.

  4. Las obras y las medidas se ven que han sido efectivas y por ende bien ejecutadas a medio y largo plazo. Esperemos que esto sea así, y no pase como con el pavimento de algunas zonas, que se parchea o «enchapa» y al cabo de un tiempo vuelve aparecer.