Buena actuación del Náutico de Narón en el Campeonato Gallego de NadaCorre

natacion copa gallega clubs 2-5

Buen fin de semana para la sección de Triatlón del Náutico de Narón. Así, los niños de la escuela que participaron el pasado sábado, día 21, en la final del Campeonato Gallego de NadaCorre, en Pontevedra, fueron octavos por equipos tras disputar las pruebas las diferentes categorías que fueron muy disputadas, en ocasiones decidiéndose puestos de honor por décimas.

A nivel individual se subieron al pódium: Sara López, plata en Infantil; Esteban Gómez, bronce en Infantil; Roi Díaz y Martín López fueron 6º y 10º respectivamente, en benjamín masculino; Ainara Pita ocupó la 15ª en el equipo Benjamín; Yago Fernández, ocupó la 8ª posición en una categoría muy disputada como la Cadete masculino.  Los naroneses acudieron finalmente con seis deportistas al caerse de la convocatoria Irene Mera por lesión.

El pasado domingo, día 22, en el Duatlón Cidade de Lugo participaron Izaskun Hernaéz, debutante en la disciplina, que se hizo con la segunda posición en categoría V1 femenina, siendo 13ª de la general. Por su parte, Josu Gutiérrez se quedó a la puertas de entran en el top cien, finalizando el 102 de la general.

Lea también

Almorzo para recadar fondos para o Centro de Recursos Solidarios de Narón

Unhas 250 persoas acudirán este sábado 30 á comida organizada para recaudar fondos para o …