TEGA se reúne con integrantes de la formación desde las primeras elecciones democráticas

terra galega logoUnas ochenta personas acudirán este viernes, día 27,  a la cena que el equipo de Terra Galega de Narón organizó para anunciar los pasos a seguir en la precampaña y campaña electoral de cara a los comicios locales del próximo mes de mayo. La convocatoria tendrá lugar en el restaurante Casa Juanito, en la Gándara, y comenzará a las diez de la noche.

En el acto estarán presentes un grupo de personas que, desde el inicio de la etapa democrática, formaron parte en el municipio de las candidaturas de Unidad Gallega, la Agrupación Independiente de Narón, PSG-EG, Unidade por Narón y Terra Galega.

Terra Galega señala que «se trata, en definitiva, de un equipo de gente implicado con el municipio y que trabajó arreo desde hace años, con el apoyo mayoritario de los naroneses, para convertir la localidad en el que es hoy en día, la octava ciudad de Galicia. Los presentes respaldarán públicamente con su presencia al candidato a la alcaldía de Narón por TEGA, Xosé Manuel Blanco, y su equipo, en el que figura gente joven que quiere participar y contribuir a consolidar esa línea de desarrollo que marcará el futuro del municipio de Narón».

Lea también

Almorzo para recadar fondos para o Centro de Recursos Solidarios de Narón

Unhas 250 persoas acudirán este sábado 30 á comida organizada para recaudar fondos para o …