Calum Heaslip presenta su disco «Hey Baby» en Parque Ferrol

calum 26-3
Calum Heaslip Arredondo (Granada, 2002) deleitó a cientos de fans en una firma de discos realizada en Parque Ferrol durante la tarde de este jueves, día 26. La nueva sensación del Pop Español, llegando a ser nº1 en ventas, es un cantante con ascendencia irlandesa que saltó a la fama con el conocido programa televisivo La Voz Kids de España. En el evento presentó su nuevo álbum, actualmente nº3 en ventas, Hey Baby.

En declaraciones a Galicia Ártabra, el nuevo icono del Pop español adelantó que estaba contento de su llegada a la ciudad ferrolana, a pesar de haber tenido «un vuelo con algunas turbulencias».

El cantante, nacido en Granada y ahora afincado en la isla de Mallorca, comenzó a dar sus pasos en la música a muy temprana edad, siendo su padre, Kevin, músico irlandés de nacimiento, quien le enseñara a tocar la guitarra con 4 años.

BRUNO MARS, SU ÍDOLO

Preguntándole sobre alguno de sus artistas musicales preferidos, el joven cantante no dudó en contestar «Bruno Mars», un ídolo para él y con el que «estaría encantado si algún día pudiera subirme al escenario con él».

En cuanto a su paso por La Voz Kids, Calum definió la experiencia como «muy emocionante, estando todos los niños juntos haciendo piña, dándome igual si ganar o perder porque nos lo pasábamos súper bien», «aprendí muchísimo», constató.

Apoyado por sus padres, familiares y amigos para con su carrera musical, el cantante hizo saber que no le estaba suponiendo ninguna carga compaginar los estudios con su ya afamado estrellato. Al respecto, Calum confesó que «me gustaría estudiar y dedicarme a todo lo relacionado a mi música».

Sobre sus referencias musicales, el ex concursante de La Voz Kids hizo mención de músicos como Eric Clapton, influencia de su padre, que le inspiró desde su niñez unos estilos musicales clásicos, rock, etc. que algún día le gustaría desarrollar a lo largo de su carrera.

calum-26-3-2

Lea también

Entrega de premios en Ferrol a los ganadores del IV Concurso de Fotografía “Puerto y Ciudad”

Este viernes 19 de abril, tendrá lugar en Ferrol la entrega de premios a los …