La candidata del PP de Ares critica las prisas de última hora del gobierno local

ares-parque-30La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Ares para las próximas elecciones municipales, Fina Martínez, ha denunciado en la mañana de este lunes, día 30, que la falta de previsión y el afán electoralista está obligando al gobierno local a poner en marcha a toda prisa obras y actuaciones antes de las elecciones municipales del próximo mes de mayo.

Los populares han explicado que el mejor ejemplo de la “desastrosa planificación” del gobierno local es el cierre, el pasado viernes, del parque infantil de Rosalía de Castro para llevar a cabo las obras de adecuación y mejora del recinto.

A nadie se le ocurre cerrar un parque para niños en plena Semana Santa”, indicó Martínez, quien apuntó que su grupo ha recogido, en los últimos días, “muchísimas quejas” de vecinos que no pueden llevar a los más pequeños a jugar en plenas vacaciones.

En este sentido, la candidata popular subrayó que esta actuación no es la única que el gobierno del señor Iglesias ha puesto en marcha durante las últimas semanas.

Ahora les entran las prisas y tratan de finalizar lo que dejaron sin hacer durante cuatro años”, declaró Martínez, quien concluyó calificando la legislatura de “improvisada y mal gestionada”.

 

 

 

 

Lea también

Efectivos del GES de Ortigueira localizaron a una mujer que estaba desaparecida

Efectivos del Grupo de Emerxencias Supramunicipal-GES de Ortigueira lograron localizar a una vecina de esta …

Un comentario

  1. Da rapa a rebola odiaño veña i escolla, vostede de que vai Sra.acaso o seu partido non está a facer o mesmo no estado español, pra mostra velai’ o seu compañeiro o alcalde do Ferrol ,ou aministra de fomento, que tamen nunca nada fixo y onte inaugurou a «ALTA VELOCIDADE DA GALIZA» i nembargantes levamos mais de 20 anos senAVE co-a meseta, vaites vaites coa aspirante o Concello de Ares tontos seran os cidadans si lle dan o seu voto.