Accidentes en Narón. Atropello, choque y colisión multiple

061-1-660x330Atropello

Sobre las doce y veinte de la mañana de este martes, día 31, se registró un accidente de tráfico  en la carretera de Castilla al alcanzar un vehículo a un peatón, M A. F.P. de 39 años de edad a la altura de la rotonda de Freixeiro.

En el CA-112 se recibió un aviso  por lo que se movilizaron a efectivos de la Policía Local y de Emerxencias Médicas-061 que acudieron con una ambulancia asistencial en la que trasladaron al herido, que se quejaba de un fuerte dolor en la cabeza, a los servicios de urgencias del hospital “Arquitecto Marcide” del complejo Hospitalario universitario, de Ferrol.

En A Gándara

Sobre la una de la tarde, en la carretera de A Gándara a la altura del número 70, cruce con Valle Inclán, colisionaron dos coches, un Hyundai i20 y un Seat Ibiza, cuando el primero de ellos intento girar hacia la izquierda provocando el choque.

Al lugar del accidente acudieron efectivos de la Policía local y de Emerxencias Médicas con una ambulancia asistencial en la que trasladaron a A.V.P. de 69 años conductor del Seat Ibiza al hospital “Arquitecto Marcide”.

Colisión múltiple

A las cinco de la tarde se produjo un nuevo accidente de tráfico en el que se vieron involucrados cuatro vehículos.

Tres de ellos se encontraban parados ante un semáforo en la carretera de Castilla, en la zona del Alto del castaño, cruce con Souto Vizoso (A Faisca), cuando el conductor de un Ford K, quizás por despiste , no tuvo tiempo a frenar colisionado contra el tercero de los parados y….así en cadena.

Acudieron  a la zona, avisados por el CAE-Galicia, efectivos de la Policía Local y de Emerxencias Médicas, con una ambulancia asistencial en la que trasladaron a la conductora del Ford, de nacionalidad extranjera C R. R.D. M.C. de 33 años, que presentaba un fuerte dolor en la zona pectoral, a los servicios de urgencias del “Arquitecto Marcide”.

En los tres accidentes instruyeron diligencias miembros del equipo de atestados de la Policía Local naronesa

Lea también

Charlas dirixidas a familias con menores matriculados nas escolas infantís de Narón

A edil de Ensino do Concello de Narón, Olga Ameneiro, informou que os días 22 …