Encuentran muerta a una anciana en su domicilio de Cedeira

(Rúa Instituto)
(Rúa Instituto)

Sobre las ocho y media de la tarde de este viernes, día 2, fueron requeridos los servicios de Protección Civil de Cedeira para entrar en un piso de la rúa Instituto en el que residía una señora mayor, de unos ochenta años, que vivía sola  y a la que se le echaba de menos desde hace tiempo.

Miembros de Protección Civil lograron entrar en el piso por una terraza  utilizando la escalera del coche- motobomba.  Una vez en el interior de la vivienda las sospechas iniciales de un posible fallecimiento se vieron confirmadas  la anciana fue encontrada muerta sobre la cama de su habitación.

Al parecer la anciana no tenía una gran convivencia con los vecinos  y  precisamente las personas que señalaron que le podía para algo lo hicieron porque hacía un mes que no bajaba a efectuar sus compras en un supermercado cercano.

Todo hace indicar que la muerte se ha debido a causas naturales si bien se espera el análisis de la autopsia

En el lugar del suceso se encontraban efectivos de la Guardia Civil y se estaba a la espera de la llegada del médico forense y autoridad judicial para permitir el levantamiento del cadáver que será trasladado en un furgón judicial al tanatorio “San Lorenzo” de Ferrol en donde le será practicada la autopsia

Lea también

Valdoviño incorpora a la plantilla municipal tres auxiliares de Policía Local

El Ayuntamiento de Valdoviño incorporó a la plantilla municipal 3 auxiliares de Policía Local, aumentando …