Colisionan dos vehículos frente a la casa del concello en Mugardos

mugardos-accidente-1-040415Sobre las doce de la mañana de este sábado, día 4, se registró un accidente de tráfico en la avenida de Galicia, a la altura del número 45, frente a la casa del Concello de Mugardos al colisionar dos vehículos por alcance sin que se registraran daños personales.

Por dicha avenida circulaba un Ford Focus que se detuvo ante un paso de peatones  para dejar pasar a una persona cuando de repente colisionó contra él un Chevrolet Aveo, quizás al no advertir su conductor que el Ford estaba parado .

Tras el golpetazo por alcance el Chevrolet “salió disparado” golpeando a otro coche que estaba debidamente aparcado y “llevándose por delante” dos bolardos  situados sobre la acera.

En el lugar del suceso se personaron efectivos de la Policía Local y de Protección Civil de Mugardos así como de Emerxencias Médicas-061 con una ambulancia asistencial aunque no fue necesaria dado que tanto el conductor del Chevrolet como el del Ford que iba acompañado de un menor, en el asiento trasero y con el cinturón puesto, no recibieron daño alguno.

Instruyó diligencias la Policía Local mugardesa.

mugardos-accidente-2-040415

Lea también

Fene inicia na avenida de Tarrío o acondicionamento de beirarrúas

O uso de formigón impreso, que está a aplicar o persoal municipal, aumenta a durabilidade …