Eventos para el martes, día 7 de abril

Día Mundial de la Salud.

Día Internacional de Reflexión sobre el Genocidio cometido en Rwanda

Santos Juan Bautista de La Salle, Epifanio, Donato y Rufino.

El Sol sale a las 05.50 y se pone a las 18.45 (GMT).

La Luna sale a las 20.48 y se pone a las 06.56 (GMT

 CENTRO DE TRANSFUSIÓN DE SANGRE DE GALICIA

La unidad móvil se encuentra hoy en la alamedade Raxoi, en Pontedeume. De 9.30 a 14.30 y de 16.00 a 21.00 horas

EVENTOS

10.00 h. Entra en aguas ferrolanas el crucero “Saga Sapphira”.

10.00 h. La candidata socialista a la alcaldía de Ferrol, Beatriz Sestayo, mantendrá una reunión con el nuevo responsable de MCA de UGT, Miguel Calderón.

11.30 h. El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, firma el convenio de colaboración con la Asociación Solidariedade Galega co Pobo Saharaui para la realización de la actividad “Vacacións en Paz”.

12.30 h. El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, asiste a la apertura de la acción formativa organizado por Cáritas Diocesana de Mondoñedo-Ferrol y la Fundación Endesa: Curso de Operaciones Auxiliares de Montaje de Instalaciones Electrotécnicas y de Telecomunicaciones en Edificios. En el Aula del Centro de Formación Ocupacional de Ferrol, situado en la Avenida do Mar nº 35-37-Caranza.

19.00 h. En el Ateneo Ferrolán, ciclo de cine “abril roubado”. Proyección de la película «La ciudad quemada» (Año 1976 Duración 156 min. País España.Director Antoni Ribas).

19.30 h. En los locales de la asociación de vecinos de Viladonelle, en Neda, y dentro del programa “Maior Seguridade” que conjuntamente organiza el concello con la Secretaría de Estado de Seguridad a través de personal formador de la Guarda Civil, charla dirigida a personas mayores .

19.30 h. En el Ateneo Ferrolán, club de lectura. Se continuará leyendo “Coplas por la muerte de su padre» de Jorge Manrique. Poesía culta del siglo XV.

20.00 h. En el polideportivo de O Roxal, Neda, la asociación de vecinos “San Pelayo” organiza una charla informativa sobre la campaña de Renta, Ejercicio 2014, así como del Proceso de Regularización Catastral que se está produciendo en algún concello de la comarca.

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …