Miguel de Santiago denuncia que la contribución subirá más en el rural que en la zona urbana

miguel de santiago-17El Portavoz popular de Narón, Miguel de Santiago, iniciará esta misma semana una nueva ronda de contactos y reuniones con vecinos de la zona rural para tratar diversos temas de actualidad municipal «y, muy especialmente, el del duro castigo al que Blanco va a seguir sometiéndolos con la subida de la Contribución» señala el Partido Popular de Narón en un comunicado.

Después de anunciar una bajada de impuestos falsa, dado que no se modificó ninguna ordenanza y que la aprobación del “Marco Económico” contempla  un aumento de la recaudación para los próximos años, lo que no dijo es que el Plan Blanco prevé que a las viviendas del rural les seguirá subiendo a un ritmo superior de lo que subirá en la zona urbana”. indican los populares.

Refiriéndose a esta situación, Miguel De Santiago afirma que “esto es un nuevo castigo y una traición a los vecinos de estas parroquias. No sólo los tiene abandonados y sin inversiones, sino que parece que para Blanco cuentan más los votos urbanos que los rurales. ”

En consonancia con la constante denuncia durante estos últimos 4 años sobre la falta de actuación del Gobierno local en las parroquias rurales, de Santiago afirma que “los vecinos del rural no reciben los intereses que les corresponden por los impuestos que pagan. Con este Alcalde, en Narón 1€ rural vale mucho menos que 1€  urbano.

Después de 20 años de propaganda sobre la zona rural, a Blanco ya no le podemos creer ni una palabra sobre este asunto, porque hasta ahora lo único que hizo fue mentir”.

 

Lea también

Almorzo para recadar fondos para o Centro de Recursos Solidarios de Narón

Unhas 250 persoas acudirán este sábado 30 á comida organizada para recaudar fondos para o …