Aprobada la candidatura de EU en Fene

Fene-EU-MariCarmenMArtinezMari Carmen Martínez Rodríguez, actual concejala de EU sera la cabeza de lista las elecciones municipales del próximo mes de mayo en el concello de Fene.
La Asamblea realizada en la tarde de este viernes, día 10, aprobó con un 92% de los votos a favor de su candidatura.
Mari Carmen Martínez, lleva siendo concejala de EU desde las elecciones del 2011, fue trabajadora de CC. OO., autónoma y ahora mismo es directora del grupo infantil de teatro de la parroquia de Sillobre.
Estará acompaña en el 2º puesto por Eloy Gárate, auxiliar administrativo y miembro del área de xuventude de EU, en el 3º puesto por Laura Couto, estudiante de relaciones laborales, y persona muy vinculada al movimiento sindical estudiantil. En el 4º Alexandra Sedantes, trabajadora de Mercadona de San  Valentín y miembro del sindicato COG (Central Obrera Gallega). En el 5º lugar Manuel Sánchez Martínez, abogado, sindicalista y ex concejal de EU.
El resto de los puestos de la lista lo forman estudiantes, amas de casa, autónomos. trabajadores del naval, todas ellas personas comprometidas con los movimientos sociales.

EU Fene  señala que concurrirá a las elecciones con la intención de conseguir una mayoría necesaria para impedir que el PP siga gobernando en Fene. Con un programa elaborado por las diferentes asociaciones culturales y de vecinos de Fene, asi como por personas relacionadas con la PAH y los sindicatos de Navantia. Programa con un claro contenido de remunicipalizar los servicios privatizados, así como de qué sean los vecinos de Fene quienes tomen las decisiones de lo que quieren para su ayuntamiento.

Lea también

Decomisados en Mugardos 167 kilos de vieira y los utensilios empleados para extraerlos ilegalmente

La Patrulla de Protección de la Naturaleza (Paprona) de la Guardia Civil en colaboración con …