Atropellado un matrimonio en un paso de peatones en la carretera de Castilla

accidente-11-4
Sobre las ocho menos cuarto de la tarde de este sábado, día 11, se registró un accidente de tráfico en la Carretera de Castilla, en el cruce con la calle República Argentina cuando un Ford Focus, atropelló en pleno paso de peatones a un matrimonio, resultando herida la mujer aunque el esposo también resultó con una leve contusión. La conductora del vehículo resultó ilesa.

Acudieron al lugar del suceso efectivos de la Policía Local, que tuvieron que regular el tráfico, y de Emerxencias Médicas-061 con una ambulancia asistencial en los que atendieron “in situ” a los accidentados, un varón de 83 años, A.G.A. y su esposa de 84 años, P.R.L. Posteriormente los trasladaron a los servicios de urgencias del hospital “Arquitecto Marcide” del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF.

Realizó diligencias el grupo de atestados de la Policía Local.

Lea también

Covid19-Área Ferrol (16-5)-Fuerte descenso de casos positivos (150) y aumento de hospitalizados

EL AREA DE FERROL El Sergas informa este lunes en su parte correspondiente al fin …

2 comentarios

  1. Desde el arreglo de la carretera de castilla es mucho mas peligrosa

  2. La carretera de castilla no es más peligrosa, lo que se evidencia es que algunos somos pésimos conductores. Y otros, Dios quiera que pocos, unos imprudentes. (Con lo cual no digo que sea el caso de la conductora del vehículo, que los accidentes también existen)