El Racing regresa de Valladolid con un punto a favor (0-0)

racing-valladolid-b-12-4(R.Valladolid)-El Real Valladolid B y el Racing Club Ferrol empataron en la mañana de este domingo, día 12, sin goles en los Anexos al Estadio “José Zorrilla” ,en campo con hierba artificial, en un partido intenso, competido, muy igualado, pero que tuvo en la escasez de ocasiones de gol su punto negativo para el espectáculo.

El encuentro alternó fases de dominio local con otras de control racinguista pero la tónica generalizada y que marcó el partido fue que casi siempre las zagas consiguieron imponerse a los ataques. El Real Valladolid B dispuso de las dos mejores ocasiones de gol (un cabezazo de Jose y un remate alto de Guille Andrés), mediada la segunda parte, pero su producción no fue suficiente para llevarse el partido.Por su parte tampoco el Racing  pudo anotar en el marcador a pesar de un remate de Dalmau y una falta que lanzó Pablo Rey pero que no consiguió meter el balón en la meta pucelana.

El próximo partido del Racing de Ferrol, será el domingo, día 19, en A Malata a partir de las 17 horas, ante el U.D. Logroñés.

Ficha Técnica

(0) Real Valladolid B: Julio; Debe, Ramiro, Brian, Ángel; Anuar, Fran No; Javier Navas, Toni (Alexis, min. 88), Jose (Dani Vega, min. 76); y Jorge Hernández (Guille Andrés, min. 63).

(0) Racing Club Ferrol: Mackay; Jonathan Aspas, Tena, Víctor Vázquez, Maceira; Marcos Álvarez (Diego Vela, min. 65), Maikel, Dani Rodríguez; Dalmau (Joselu, min. 74) y Nano.

Árbitro: Villa Maestre (C.T. Extremeño). Amonestó a los locales Ángel y Fran No y a los visitantes Maceira, Víctor Vázquez y Tena.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 33ª en el Grupo I de 2ª B disputado en una mañana primaveral, ante unos 350 espectadores, en los Anexos al Estadio José Zorrill

Lea también

O Club Kang competiu na 6ª Edición Trofeo Kickboxing Ribeira Sacra

Este sábado o Club Kang, clubes de taekwondo e Kickboxing, con sede en Fene e …